EQUIPOS DE OFICNA MADRID 4,S.A. es una compañía dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos multifunción como impresoras, copiadoras, escáner, fax así como software de gestión documental y un amplio catalogo de soluciones para la oficina.
Fundada en 1988 en Madrid-España mantenemos un parque de mas de 3000 equipos que generan un volumen de varios millones de impresiones, dando un eficaz servicio técnico y suministro de consumibles a todos nuestros clientes.
Contamos con una amplia plantilla de comerciales especializados en nuestros productos, que asesoran a nuestros clientes y futuros clientes, sobre los sistemas mas adecuados para la impresión y ahorro de costes en sus instalaciones.
Nuestro servicio técnico se encuentra entre los mas valorados dentro de la red de RICOH ESPAÑA gracias a su eficacia y profesionalidad, todos nuestros clientes cuentan con un contrato de mantenimiento con consumibles incluidos.
Tenemos tres oficinas en Madrid, atendidas por personal administrativo de amplia experiencia y profesionalidad, donde podrá ser atendido presencialmente o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.
Esperamos que pueda contar con nosotros para sus futuras compras, recordándole que de no encontrar entre nuestras ofertas el producto que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros, encontrara informacion para esto en "CONTACTO"
Gracias por visitarnos.